bueno como no tengo microfona para ablar en el ts, le digo a alguien que tenga poder de dar creditos que si me puede ayudar con un LF3 por favor si no se puede bueno no inportara.
bye
bye
¿Tienes todo LF2? si no es asi, ahorra o compra de estos con las ayudas. Te vendran bien para poder ahoorar tu solo para los LF3 y pegaras fuerte.Admin escribió:bueno como no tengo microfona para ablar en el ts, le digo a alguien que tenga poder de dar creditos que si me puede ayudar con un LF3 por favor si no se puede bueno no inportara.
bye
Si, el LF3 es mejor pero para ganarlo en subasta necesitas 14 millones minimo (4 LF2 puedes ganar con eso). que yo hago es que apuesto a los LF2 3 millones cada vez que los consigo y los LF3 los compro con uri. Aunque ahora ya ahorro para LF3 porque ya tengo todos los LF2.†/¹ĘĿĮŦĔ¹\† escribió:es que gacimen se va al chancho por que me dice que no compre LF2 solo LF3 y luego tu me dices que compre LF2 uff no ce que hacer por el momento junto para lo LF2 por que para los LF3 es muy dificil comprartendria que pedir mucha ayuda y no es la idea todo tiene que ser moderado.Saludos
†††/¹ĘĿĮŦĔ¹\†††
Que bien, pues esos LF3 veras como tardan en aumnetar, pero los LF2 te haran pegar fuerte.†/¹ĘĿĮŦĔ¹\† escribió:perfecto are como ustedes dicen empezare a juntar para los lf2 y luego me voy ccon los lf3 por el momento tengo 3 lf3 y un lf2.
grasias por su aporte
»ΔšşăμlŦ« escribió:Que bien, pues esos LF3 veras como tardan en aumnetar, pero los LF2 te haran pegar fuerte.†/¹ĘĿĮŦĔ¹\† escribió:perfecto are como ustedes dicen empezare a juntar para los lf2 y luego me voy ccon los lf3 por el momento tengo 3 lf3 y un lf2.
grasias por su aporte
Yo tengo 5 LF3 y 18 LF2, no me ha llevado mucho tiempo. VEras como pronto tu estas asi XD
No, pegas siempre rojo a no ser que des con X4†/¹ĘĿĮŦĔ¹\† escribió:»ΔšşăμlŦ« escribió:Que bien, pues esos LF3 veras como tardan en aumnetar, pero los LF2 te haran pegar fuerte.†/¹ĘĿĮŦĔ¹\† escribió:perfecto are como ustedes dicen empezare a juntar para los lf2 y luego me voy ccon los lf3 por el momento tengo 3 lf3 y un lf2.
grasias por su aporte
Yo tengo 5 LF3 y 18 LF2, no me ha llevado mucho tiempo. VEras como pronto tu estas asi XD
una pregunta »ΔšşăμlŦ« si tengo 5 lf3 y 10 lf2 y asi tengo la carga de la nave llena (sin vants) ¿ pego de otro color o no?, si esta los dos combinados
Nuestros miembros han publicado un total de 510 mensajes en 56 argumentos.
Tenemos 64 miembros registrados
El último usuario registrado es Dinalraca
Lun Mar 16, 2009 7:00 am por VЯU«Řєνøłµçìøη»ЄŁίTЄ
» Votacion Del Foro
Lun Mar 16, 2009 6:59 am por VЯU«Řєνøłµçìøη»ЄŁίTЄ
» Video Del Clan
Lun Mar 16, 2009 6:57 am por VЯU«Řєνøłµçìøη»ЄŁίTЄ
» Administracion y plan del clan
Lun Mar 16, 2009 6:51 am por VЯU«Řєνøłµçìøη»ЄŁίTЄ
» cmo pido creditos
Sáb Feb 28, 2009 2:53 pm por ¨*Nuclears=urion*
» ¿Donde esta exactamente dark orbit?... Aquí
Mar Feb 03, 2009 9:03 pm por ‼»ΔšşăμlŦ«‼
» Matar a los ubers sin reisgo (salvo los de otras empresas)
Lun Feb 02, 2009 12:11 pm por ‼»ΔšşăμlŦ«‼
» Fotos chulas
Mar Ene 27, 2009 5:18 pm por ‼»ΔšşăμlŦ«‼
» Pequeño Juego
Miér Ene 07, 2009 3:30 pm por ‼»ΔšşăμlŦ«‼