[AN_Σ] Apocalypse_Now_Elite

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[AN_Σ] Apocalypse_Now_Elite

Últimos temas

» Los AGV roban boss kristallones a conciencia.
No tengo como me respondan y lo pongo aqui Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 7:00 am por VЯU«Řєνøłµçìøη»ЄŁίTЄ

» Votacion Del Foro
No tengo como me respondan y lo pongo aqui Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 6:59 am por VЯU«Řєνøłµçìøη»ЄŁίTЄ

» Video Del Clan
No tengo como me respondan y lo pongo aqui Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 6:57 am por VЯU«Řєνøłµçìøη»ЄŁίTЄ

» Administracion y plan del clan
No tengo como me respondan y lo pongo aqui Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 6:51 am por VЯU«Řєνøłµçìøη»ЄŁίTЄ

» cmo pido creditos
No tengo como me respondan y lo pongo aqui Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 2:53 pm por ¨*Nuclears=urion*

» ¿Donde esta exactamente dark orbit?... Aquí
No tengo como me respondan y lo pongo aqui Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 9:03 pm por ‼»ΔšşăμlŦ«‼

» Matar a los ubers sin reisgo (salvo los de otras empresas)
No tengo como me respondan y lo pongo aqui Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 12:11 pm por ‼»ΔšşăμlŦ«‼

» Fotos chulas
No tengo como me respondan y lo pongo aqui Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 5:18 pm por ‼»ΔšşăμlŦ«‼

» Pequeño Juego
No tengo como me respondan y lo pongo aqui Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 3:30 pm por ‼»ΔšşăμlŦ«‼

Sondeo

¿Les Gusta El Foro?
No tengo como me respondan y lo pongo aqui Empty92%No tengo como me respondan y lo pongo aqui Empty 92% [ 11 ]
No tengo como me respondan y lo pongo aqui Empty0%No tengo como me respondan y lo pongo aqui Empty 0% [ 0 ]
No tengo como me respondan y lo pongo aqui Empty8%No tengo como me respondan y lo pongo aqui Empty 8% [ 1 ]

Votos Totales : 12

Video Del Clan


3 participantes

    No tengo como me respondan y lo pongo aqui

    †/¹ĘĿĮŦĔ¹\†
    †/¹ĘĿĮŦĔ¹\†
    Admin
    Admin


    Mensajes : 159
    Fecha de inscripción : 24/11/2008
    Edad : 28

    No tengo como me respondan y lo pongo aqui Empty No tengo como me respondan y lo pongo aqui

    Mensaje  †/¹ĘĿĮŦĔ¹\† Miér Dic 03, 2008 4:58 pm

    bueno como no tengo microfona para ablar en el ts, le digo a alguien que tenga poder de dar creditos que si me puede ayudar con un LF3 por favor si no se puede bueno no inportara.
    bye rendeer
    ‼»ΔšşăμlŦ«‼
    ‼»ΔšşăμlŦ«‼
    Admin
    Admin


    Mensajes : 134
    Fecha de inscripción : 26/11/2008
    Edad : 32

    No tengo como me respondan y lo pongo aqui Empty Re: No tengo como me respondan y lo pongo aqui

    Mensaje  ‼»ΔšşăμlŦ«‼ Miér Dic 03, 2008 7:13 pm

    Admin escribió:bueno como no tengo microfona para ablar en el ts, le digo a alguien que tenga poder de dar creditos que si me puede ayudar con un LF3 por favor si no se puede bueno no inportara.
    bye rendeer
    ¿Tienes todo LF2? si no es asi, ahorra o compra de estos con las ayudas. Te vendran bien para poder ahoorar tu solo para los LF3 y pegaras fuerte.
    Ya me has dado una idea, creare una seccion para que los miembros puedan solicitar ayudas y gacimen yo los otros lideres se encargaran de conceder o no.
    †/¹ĘĿĮŦĔ¹\†
    †/¹ĘĿĮŦĔ¹\†
    Admin
    Admin


    Mensajes : 159
    Fecha de inscripción : 24/11/2008
    Edad : 28

    No tengo como me respondan y lo pongo aqui Empty Re: No tengo como me respondan y lo pongo aqui

    Mensaje  †/¹ĘĿĮŦĔ¹\† Jue Dic 04, 2008 12:22 pm

    es que gacimen se va al chancho por que me dice que no compre LF2 solo LF3 y luego tu me dices que compre LF2 uff no ce que hacer What a Face por el momento junto para lo LF2 por que para los LF3 es muy dificil comprartendria que pedir mucha ayuda y no es la idea todo tiene que ser moderado.
    Saludos
    †††/¹ĘĿĮŦĔ¹\†††
    ‼»ΔšşăμlŦ«‼
    ‼»ΔšşăμlŦ«‼
    Admin
    Admin


    Mensajes : 134
    Fecha de inscripción : 26/11/2008
    Edad : 32

    No tengo como me respondan y lo pongo aqui Empty Re: No tengo como me respondan y lo pongo aqui

    Mensaje  ‼»ΔšşăμlŦ«‼ Lun Dic 08, 2008 9:31 am

    †/¹ĘĿĮŦĔ¹\† escribió:es que gacimen se va al chancho por que me dice que no compre LF2 solo LF3 y luego tu me dices que compre LF2 uff no ce que hacer What a Face por el momento junto para lo LF2 por que para los LF3 es muy dificil comprartendria que pedir mucha ayuda y no es la idea todo tiene que ser moderado.
    Saludos
    †††/¹ĘĿĮŦĔ¹\†††
    Si, el LF3 es mejor pero para ganarlo en subasta necesitas 14 millones minimo (4 LF2 puedes ganar con eso). que yo hago es que apuesto a los LF2 3 millones cada vez que los consigo y los LF3 los compro con uri. Aunque ahora ya ahorro para LF3 porque ya tengo todos los LF2.
    Hazlo asi, que se crece rapido Wink
    avatar
    ASESINO-AN_E
    Piloto Basico
    Piloto Basico


    Mensajes : 18
    Fecha de inscripción : 03/12/2008

    No tengo como me respondan y lo pongo aqui Empty Re: No tengo como me respondan y lo pongo aqui

    Mensaje  ASESINO-AN_E Lun Dic 08, 2008 10:38 am

    xD yo compro los lf3 con uris que compro por sms y se me hace mas facil pero los lf2 los gano en las apuestas con 2888888 de c ya solo me falta un poquitin para pegar azul ...

    saludos
    †/¹ĘĿĮŦĔ¹\†
    †/¹ĘĿĮŦĔ¹\†
    Admin
    Admin


    Mensajes : 159
    Fecha de inscripción : 24/11/2008
    Edad : 28

    No tengo como me respondan y lo pongo aqui Empty Re: No tengo como me respondan y lo pongo aqui

    Mensaje  †/¹ĘĿĮŦĔ¹\† Lun Dic 08, 2008 12:09 pm

    perfecto are como ustedes dicen empezare a juntar para los lf2 y luego me voy ccon los lf3 por el momento tengo 3 lf3 y un lf2.
    grasias por su aporte
    ‼»ΔšşăμlŦ«‼
    ‼»ΔšşăμlŦ«‼
    Admin
    Admin


    Mensajes : 134
    Fecha de inscripción : 26/11/2008
    Edad : 32

    No tengo como me respondan y lo pongo aqui Empty Re: No tengo como me respondan y lo pongo aqui

    Mensaje  ‼»ΔšşăμlŦ«‼ Lun Dic 08, 2008 2:49 pm

    †/¹ĘĿĮŦĔ¹\† escribió:perfecto are como ustedes dicen empezare a juntar para los lf2 y luego me voy ccon los lf3 por el momento tengo 3 lf3 y un lf2.
    grasias por su aporte
    Que bien, pues esos LF3 veras como tardan en aumnetar, pero los LF2 te haran pegar fuerte.
    Yo tengo 5 LF3 y 18 LF2, no me ha llevado mucho tiempo. VEras como pronto tu estas asi XD
    †/¹ĘĿĮŦĔ¹\†
    †/¹ĘĿĮŦĔ¹\†
    Admin
    Admin


    Mensajes : 159
    Fecha de inscripción : 24/11/2008
    Edad : 28

    No tengo como me respondan y lo pongo aqui Empty Re: No tengo como me respondan y lo pongo aqui

    Mensaje  †/¹ĘĿĮŦĔ¹\† Lun Dic 08, 2008 10:45 pm

    ‼️»ΔšşăμlŦ«‼️ escribió:
    †/¹ĘĿĮŦĔ¹\† escribió:perfecto are como ustedes dicen empezare a juntar para los lf2 y luego me voy ccon los lf3 por el momento tengo 3 lf3 y un lf2.
    grasias por su aporte
    Que bien, pues esos LF3 veras como tardan en aumnetar, pero los LF2 te haran pegar fuerte.
    Yo tengo 5 LF3 y 18 LF2, no me ha llevado mucho tiempo. VEras como pronto tu estas asi XD

    una pregunta ‼️»ΔšşăμlŦ«‼️ si tengo 5 lf3 y 10 lf2 y asi tengo la carga de la nave llena (sin vants) ¿ pego de otro color o no?, si esta los dos combinados
    ‼»ΔšşăμlŦ«‼
    ‼»ΔšşăμlŦ«‼
    Admin
    Admin


    Mensajes : 134
    Fecha de inscripción : 26/11/2008
    Edad : 32

    No tengo como me respondan y lo pongo aqui Empty Re: No tengo como me respondan y lo pongo aqui

    Mensaje  ‼»ΔšşăμlŦ«‼ Lun Dic 08, 2008 11:28 pm

    †/¹ĘĿĮŦĔ¹\† escribió:
    ‼️»ΔšşăμlŦ«‼️ escribió:
    †/¹ĘĿĮŦĔ¹\† escribió:perfecto are como ustedes dicen empezare a juntar para los lf2 y luego me voy ccon los lf3 por el momento tengo 3 lf3 y un lf2.
    grasias por su aporte
    Que bien, pues esos LF3 veras como tardan en aumnetar, pero los LF2 te haran pegar fuerte.
    Yo tengo 5 LF3 y 18 LF2, no me ha llevado mucho tiempo. VEras como pronto tu estas asi XD

    una pregunta ‼️»ΔšşăμlŦ«‼️ si tengo 5 lf3 y 10 lf2 y asi tengo la carga de la nave llena (sin vants) ¿ pego de otro color o no?, si esta los dos combinados
    No, pegas siempre rojo a no ser que des con X4

    Contenido patrocinado


    No tengo como me respondan y lo pongo aqui Empty Re: No tengo como me respondan y lo pongo aqui

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Jun 30, 2024 9:22 pm