[AN_Σ] Apocalypse_Now_Elite

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[AN_Σ] Apocalypse_Now_Elite

Últimos temas

» Los AGV roban boss kristallones a conciencia.
no me parece bn!!! Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 7:00 am por VЯU«Řєνøłµçìøη»ЄŁίTЄ

» Votacion Del Foro
no me parece bn!!! Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 6:59 am por VЯU«Řєνøłµçìøη»ЄŁίTЄ

» Video Del Clan
no me parece bn!!! Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 6:57 am por VЯU«Řєνøłµçìøη»ЄŁίTЄ

» Administracion y plan del clan
no me parece bn!!! Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 6:51 am por VЯU«Řєνøłµçìøη»ЄŁίTЄ

» cmo pido creditos
no me parece bn!!! Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 2:53 pm por ¨*Nuclears=urion*

» ¿Donde esta exactamente dark orbit?... Aquí
no me parece bn!!! Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 9:03 pm por ‼»ΔšşăμlŦ«‼

» Matar a los ubers sin reisgo (salvo los de otras empresas)
no me parece bn!!! Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 12:11 pm por ‼»ΔšşăμlŦ«‼

» Fotos chulas
no me parece bn!!! Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 5:18 pm por ‼»ΔšşăμlŦ«‼

» Pequeño Juego
no me parece bn!!! Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 3:30 pm por ‼»ΔšşăμlŦ«‼

Sondeo

¿Les Gusta El Foro?
no me parece bn!!! Empty92%no me parece bn!!! Empty 92% [ 11 ]
no me parece bn!!! Empty0%no me parece bn!!! Empty 0% [ 0 ]
no me parece bn!!! Empty8%no me parece bn!!! Empty 8% [ 1 ]

Votos Totales : 12

Video Del Clan


3 participantes

    no me parece bn!!!

    avatar
    ._666_.
    Principiante
    Principiante


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 28/11/2008

    no me parece bn!!! Empty no me parece bn!!!

    Mensaje  ._666_. Lun Dic 01, 2008 5:24 pm

    Yo quisiera decir q no me parece bien q no de la goli a todo el mundo!es mu duro ser leven 12 y tener la bigboy no digo q si ya te la han dado q te la destruya y la pidas otra ves pero es q no puedes acer nada con la bigboy en mapas altos!A mi tbn me gustaria matar por lo menos un SIBE solo!!me cuesta hasta madar un devo!no se lo q os parece a vosotros pero a mi desde luego NO...
    ._666_.
    saludos
    ‼»ΔšşăμlŦ«‼
    ‼»ΔšşăμlŦ«‼
    Admin
    Admin


    Mensajes : 134
    Fecha de inscripción : 26/11/2008
    Edad : 32

    no me parece bn!!! Empty Re: no me parece bn!!!

    Mensaje  ‼»ΔšşăμlŦ«‼ Mar Dic 02, 2008 4:47 pm

    ._666_. escribió:Yo quisiera decir q no me parece bien q no de la goli a todo el mundo!es mu duro ser leven 12 y tener la bigboy no digo q si ya te la han dado q te la destruya y la pidas otra ves pero es q no puedes acer nada con la bigboy en mapas altos!A mi tbn me gustaria matar por lo menos un SIBE solo!!me cuesta hasta madar un devo!no se lo q os parece a vosotros pero a mi desde luego NO...
    ._666_.
    saludos
    A mi me parece que si tienes la big boy (cosa que yo nunca he tenido, me parece muy mala) deverias poder matar devos tu solo. Yo con mi nostromo cargada de MPI ya podia. Pero un devo no sale nada rentable con MPI, asi que lo que debes hacer es levar a los devos al portal de abajo a la derecha de 3-3, alli suele haber varias naves casi siempre y seguro que alguna se te une a matarlo. Así hacia yo hasta que ahorre 1.000.000 de creditos y compre una vengeance. Con eso ya los matas tu solo con mas o menos esfuerzo. Yo, siendo 12, me olvidaba de los devo y mataba neo-streuner que son muy rentables y estan al lado de lo de vender.
    En cuanto a lo de pedir dinero al clan, me parece bien, todos pueden pedir. Pero hay que saber aceptar la respuesta de los lideres, porque cuando dicen que si o que no tienen sus motivos. Tambien recuerda qeu ademas de ayuda monetaria esta la de ayudar a matar al mosntruo.
    Un saludo.
    †/¹ĘĿĮŦĔ¹\†
    †/¹ĘĿĮŦĔ¹\†
    Admin
    Admin


    Mensajes : 159
    Fecha de inscripción : 24/11/2008
    Edad : 28

    no me parece bn!!! Empty Re: no me parece bn!!!

    Mensaje  †/¹ĘĿĮŦĔ¹\† Jue Dic 04, 2008 1:34 pm

    cierro el tema por no aver mas respuesta.
    santa santa santa
    ‼»ΔšşăμlŦ«‼
    ‼»ΔšşăμlŦ«‼
    Admin
    Admin


    Mensajes : 134
    Fecha de inscripción : 26/11/2008
    Edad : 32

    no me parece bn!!! Empty Re: no me parece bn!!!

    Mensaje  ‼»ΔšşăμlŦ«‼ Lun Dic 08, 2008 9:35 am

    †/¹ĘĿĮŦĔ¹\† escribió:cierro el tema por no aver mas respuesta.
    santa santa santa
    Pero no cierres los temas por no haber respuestas, ten encuenta que no hay muchos usuarios registrados y cuando lleguen alguno responde.
    Jeje, he descubirto que los admins podemos postear aunque este cerrado.

    bueno si tu crees que estoy un error arreglalo tu xd por que eres administrador jejejeje si quieres abre el foro, pero como esta cerrado pueden crear otro tema = que este

    Contenido patrocinado


    no me parece bn!!! Empty Re: no me parece bn!!!

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Jul 02, 2024 5:41 pm