[AN_Σ] Apocalypse_Now_Elite

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[AN_Σ] Apocalypse_Now_Elite

Últimos temas

» Los AGV roban boss kristallones a conciencia.
Tutorial Team Speak (escrito por Admin) Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 7:00 am por VЯU«Řєνøłµçìøη»ЄŁίTЄ

» Votacion Del Foro
Tutorial Team Speak (escrito por Admin) Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 6:59 am por VЯU«Řєνøłµçìøη»ЄŁίTЄ

» Video Del Clan
Tutorial Team Speak (escrito por Admin) Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 6:57 am por VЯU«Řєνøłµçìøη»ЄŁίTЄ

» Administracion y plan del clan
Tutorial Team Speak (escrito por Admin) Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 6:51 am por VЯU«Řєνøłµçìøη»ЄŁίTЄ

» cmo pido creditos
Tutorial Team Speak (escrito por Admin) Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 2:53 pm por ¨*Nuclears=urion*

» ¿Donde esta exactamente dark orbit?... Aquí
Tutorial Team Speak (escrito por Admin) Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 9:03 pm por ‼»ΔšşăμlŦ«‼

» Matar a los ubers sin reisgo (salvo los de otras empresas)
Tutorial Team Speak (escrito por Admin) Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 12:11 pm por ‼»ΔšşăμlŦ«‼

» Fotos chulas
Tutorial Team Speak (escrito por Admin) Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 5:18 pm por ‼»ΔšşăμlŦ«‼

» Pequeño Juego
Tutorial Team Speak (escrito por Admin) Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 3:30 pm por ‼»ΔšşăμlŦ«‼

Sondeo

¿Les Gusta El Foro?
Tutorial Team Speak (escrito por Admin) Empty92%Tutorial Team Speak (escrito por Admin) Empty 92% [ 11 ]
Tutorial Team Speak (escrito por Admin) Empty0%Tutorial Team Speak (escrito por Admin) Empty 0% [ 0 ]
Tutorial Team Speak (escrito por Admin) Empty8%Tutorial Team Speak (escrito por Admin) Empty 8% [ 1 ]

Votos Totales : 12

Video Del Clan


4 participantes

    Tutorial Team Speak (escrito por Admin)

    ‼»ΔšşăμlŦ«‼
    ‼»ΔšşăμlŦ«‼
    Admin
    Admin


    Mensajes : 134
    Fecha de inscripción : 26/11/2008
    Edad : 32

    Tutorial Team Speak (escrito por Admin) Empty Tutorial Team Speak (escrito por Admin)

    Mensaje  ‼»ΔšşăμlŦ«‼ Lun Dic 01, 2008 7:25 pm

    Primero que nada descargamos el Ts en http://www.teamspeak.com/?page=downloads y descarguen el primero que aparece, luego instalenlo, despues de intalarlo ejecutenlo y les aparesera este cuadro.

    Tutorial Team Speak (escrito por Admin) E3ba8aa648

    Tutorial Team Speak (escrito por Admin) Ed51f6c0bb
    Cuando opriman Connection les aparecera un pequeño cuandro agan click en la primera opcion connec.

    Tutorial Team Speak (escrito por Admin) 824ebf18e4

    Tutorial Team Speak (escrito por Admin) 639d99b03c

    Tutorial Team Speak (escrito por Admin) 3f98e45751
    Lo que aparece en lo que esta con rojo es nuestro clan para saber la contraseña contactar con b_y_n_@hotmail.com
    Gacimen
    Gacimen
    Super Lider Del Clan
    Super Lider Del Clan


    Mensajes : 37
    Fecha de inscripción : 02/12/2008

    Tutorial Team Speak (escrito por Admin) Empty team speak

    Mensaje  Gacimen Jue Dic 04, 2008 9:12 pm

    Tambien lo podeis descargar aqui

    http://teamspeak.softonic.com/descargar
    ‼»ΔšşăμlŦ«‼
    ‼»ΔšşăμlŦ«‼
    Admin
    Admin


    Mensajes : 134
    Fecha de inscripción : 26/11/2008
    Edad : 32

    Tutorial Team Speak (escrito por Admin) Empty Re: Tutorial Team Speak (escrito por Admin)

    Mensaje  ‼»ΔšşăμlŦ«‼ Vie Dic 05, 2008 11:43 am

    Gacimen escribió:Tambien lo podeis descargar aqui

    http://teamspeak.softonic.com/descargar
    Yo creo qeu la mayoria lo habiamos bajado de ahi. XD
    avatar
    ASESINO-AN_E
    Piloto Basico
    Piloto Basico


    Mensajes : 18
    Fecha de inscripción : 03/12/2008

    Tutorial Team Speak (escrito por Admin) Empty Re: Tutorial Team Speak (escrito por Admin)

    Mensaje  ASESINO-AN_E Dom Dic 07, 2008 10:58 pm

    yo descargue el team speak de la pagina oficial aca se les dejo www.goteamspeak.com weno yo lo descargue de ahí jejejej
    †/¹ĘĿĮŦĔ¹\†
    †/¹ĘĿĮŦĔ¹\†
    Admin
    Admin


    Mensajes : 159
    Fecha de inscripción : 24/11/2008
    Edad : 28

    Tutorial Team Speak (escrito por Admin) Empty Re: Tutorial Team Speak (escrito por Admin)

    Mensaje  †/¹ĘĿĮŦĔ¹\† Dom Dic 07, 2008 11:27 pm

    ASESINO-AN_E escribió:yo descargue el team speak de la pagina oficial aca se les dejo www.goteamspeak.com weno yo lo descargue de ahí jejejej

    Te cuidado con lo que dices esa web ya estaba plublicada en este tema, lee bien, esto pudo aver sido una infracion y te recuerdo que no puedes repetir las cosas que ya estan
    ‼»ΔšşăμlŦ«‼
    ‼»ΔšşăμlŦ«‼
    Admin
    Admin


    Mensajes : 134
    Fecha de inscripción : 26/11/2008
    Edad : 32

    Tutorial Team Speak (escrito por Admin) Empty Re: Tutorial Team Speak (escrito por Admin)

    Mensaje  ‼»ΔšşăμlŦ«‼ Lun Dic 08, 2008 9:22 am

    ¿Alguno sabe como puedo hacer para que el team speak grabe lo del microfono pero el resto del pc grabe el sonido que se oye por los altavoces? Esque el TS solo me deja una cosa u otra.

    Contenido patrocinado


    Tutorial Team Speak (escrito por Admin) Empty Re: Tutorial Team Speak (escrito por Admin)

    Mensaje  Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Dom Jun 30, 2024 9:50 pm